SEE CALENDAR

11

Jun

11

Jun

Courses

Webinar: Igualdad de Género: un buen negocio. Cómo incorporar la perspectiva de género en la estrategia corporativa

Virtual

La igualdad de género se ha convertido en un tema central en la gestión corporativa que, además de ser un derecho humano, es buen negocio, tal como lo afirma el programa de ONU MUJERES, UNIÓN EUROPEA Y OIT: “Ganar-Ganar: La igualdad de género es un buen negocio”

El 25 de marzo de 2019 ARPEL adhirió a los Principios de Empoderamiento de las Mujeres (WEPs, por su sigla en inglés). Los WEPs fueron lanzados en 2010 en conjunto entre ONU Mujeres y el Pacto Global con el objetivo de orientar el camino hacia las mejores prácticas a partir de la incorporación de la dimensión de género en la responsabilidad social corporativa y el desarrollo sostenible. Además de ser una guía útil para las empresas, los Principios transparentan el tratamiento del tema a todas las partes interesadas.

El objetivo de este webinar es presentar las razones por las cuales incorporar la mirada de género es clave para las organizaciones e inspirar a las empresas para continuar trabajando en el tema.

¡¡Los esperamos!!

PÚBLICO OBJETIVO

Profesionales vinculados/as o interesados/as en la temática. Profesionales relacionados a Sostenibilidad o Gestión Humana.

EXPOSITORES

Introducción al tema: Teresa Pérez del Castillo - National Private Sector Specialist – URUGUAY Programa Ganar-Ganar: La igualdad de género es un buen negocio- ONU Mujeres

Experiencias de empresas

HONEYWELL: Natalia Romano - Human Resources Manager,  South Cone
RECOPE: Ericka Brenes Mora - Asesora Presidencia, Coordinadora Comisión de Igualdad y No Discriminación
YPF: Paola Argento - Líder de Diversidad y Elena Morettini - Geoscience Advisor,  B20 YPF Officer

INSCRIPCIONES

Haga Click aquí

REGISTER