SEE CALENDAR

27

Nov

30

Nov

Courses

Evaluación de Riesgos Cibernéticos en sistemas industriales nuevos y existentes en Energía, Petróleo y Gas

Virtual

Objetivo

El curso EN60, tiene como finalidad gestionar el desarrollo de las actividades necesarias para ejecutar la evaluación de riesgos cibernéticos industriales, cumpliendo con todos los requerimientos de la serie de normas ISA/IEC-62443, con facilidad, rapidez y asegurando su cumplimiento.

Este curso se desarrolla haciendo foco en las industrias de energía, petróleo y gas. Significa, cumplir con la totalidad de los requerimientos de la serie de normas ISA/IEC-62443, armonizando con las regulaciones típicas de estos sectores, que son NERC, C2M2, TSA, y otras regulaciones populares.

¿Para quién es este curso?

Está dirigido a todo personal de Energía, Petróleo y Gas que estén relacionados con las actividades de protección de la infraestructura crítica y sistemas de control. Es recomendada la participación de responsables de seguridad de IT, integradores de sistemas, proveedores de sistemas de control industrial, ingenieros de planta, gerencia de producción y operación de planta, seguridad industrial, especialistas en sistemas instrumentados de seguridad y personal de mantenimiento; ya sean de mandos altos o medios.

Curso virtual sincrónico en idioma español Desarrollado específicamente para el sector Petróleo, Gas y Energía Carga horaria: 16 horas con el docente, incluyendo la evaluación final. Incluye acceso al Campus con ejercicios prácticos y material de lectura Examen al final del curso para obtener la certificación: Practicante en Evaluación de Riesgos Cibernéticos en Sistemas Industriales Nuevos y Existentes Se emite un segundo certificado de experiencia luego de la implementación práctica en proyectos reales: Experto en Evaluación de Riesgos Cibernéticos en Sistemas Industriales Nuevos y Existentes

Diseño e implementación de Seguridad en sistemas industriales nuevos y existentes en Energía, Petróleo y Gas
18 al 21 de marzo de 2024
Asistencia a la operación segura y mantenimiento de la seguridad en sistemas industriales en Energía, Petróleo y Gas
22 al 25 de abril de 2024
Buenas prácticas en la gestión de eventos y alertas de seguridad en sistemas industriales con ISA/IEC-62443
20 al 23 de mayo de 2024

REGISTER